Políticas de despacho
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online retira en tienda.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.
En cualquiera de las opciones de entrega disponibles, se informará, a quien así lo requiera, el estado en que se encuentra la entrega del bien o la prestación del servicio contratado.
RETIRO EN TIENDA
Bajo esta modalidad, el cliente podrá retirar en nuestra Casa Matriz, Crescente Errazuriz 2241, Ñuñoa.
- Una vez agregado el producto que desea adquirir en el carro de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda”, según la disponibilidad indicada para el producto respectivo.
- Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra.
- Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado.
- Para efectuar el retiro del producto, el cliente deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en nuestra Casa Matriz y retirar con un vendedor dentro del horario de funcionamiento de la tienda Promusic.
- El cliente deberá revisar el producto al momento de su entrega.
- El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la Tienda.
- Si transcurrido dicho plazo, el cliente, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra quedará sin efecto, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de este hecho y se procederá a realizar la devolución del dinero.